pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU CROMOTERAPIA: Tu Vida Color De Rosa ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

CROMOTERAPIA: Tu Vida Color De Rosa

Los colores proceden de la luz y cada uno de ellos ejerce y cada uno de ellos ejerce un impacto sobre nuestro organismo. Mediante el uso de los colores se puede conseguir armonía y equilibrio en la psiquis y en el cuerpo, porque sus vibraciones imperceptibles pueden relajarnos o estimularnos. La cromoterapia estudió estos efectos con el objetivo de conservar o restablecer el buen funcionamiento del cuerpo, permitiendo que la vibración del campo bioenergético de las personas. Y hasta las personas no videntes pueden percibir la sensación del color al permitir que sus dedos capten la energía que transmiten esas vibraciones. Los tratamientos de cromoterapia van desde la simple corrección de un estado de animo (ayudar a la persona a calmarse o aumentar su energía) o la regulación de problemas orgánicos como la presión sanguínea. Cada color tiene una virtud distinta. Los calidos facilitan la posibilidad de regeneración y recuperación y brindan entusiasmo y alegría. Los templados, como el verde, son estimulantes y aportan tranquilidad, y los fríos facilitan los intercambios y permiten encontrar un equilibrio entre, energía idea y actividad.


Menú De Colores:


Existen diferentes formas de aprovechar la vibración de los colores para lograr el bienestar. Se puede estimular el buen funcionamiento del organismo si se eligen los alimentos de los colores apropiados. Los alimentos en los que predominan los colores, rojo naranja y amarillo son siempre revitalizadores y aportan energía y vigor. Se deben incluir en el menú para ayudar a curar cansancio crónico y la depresión. Los de color verde tienen propiedades tonificantes y ayudan a prevenir el agotamiento, por lo que un plato en el que predomine esta tonalidad aportara mayor resistencia física y psíquica. Los de tonalidad azul, añil y púrpura son tranquilizantes y refrescantes y contribuyen a la estabilidad emocional y a la concentración mental.


Para Ganar O Perder Peso:


El color ideal para bajar de peso y eliminar el exceso de grasa es el amarillo. Si se esta haciendo una dieta para perder kilos es importante su uso para preparar el menú, vestirse y visualizarlo. Esto ayudara a mantener la energía y la agilidad. Si, por el contrario, necesita aumentar de peso, el color ideal es el azul ya que calma los nervios y equilibra el sistema glandular.


Lo Que Dice La Ropa Los colores de la vestimenta pueden referir a los estados emocionales:


Negro: Se siente joven y capaz de controlar cualquier situación.

Rojo: Tiene alma de líder y se siente valiente y entusiasta.

Blanco: Se tiene fe, es perfeccionista, racional y comprensivo.


La verdad, me suena a muy poco científico...ustedes que piensan???

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design