pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Guanabana fruta curativa‏ ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Guanabana fruta curativa‏


A esta fruta se le atribuyen propiedades antitumorales, y es llamada el fruto de la digestión.


Previene el ataque de las células cancerígenas en estómago, páncreas, pulmones y próstata. Los alcaloides que se encuentran presentes en la corteza, hojas y semillas, se pueden aprovechar en tratamientos para los diferentes tipos de tumores malignos, dejando protegidas las células que están sanas. Por esto es que consumir Guanábana trae por beneficios combatir cáncer en páncreas, pulmones y estómagos.

Datos curiosos

Especialistas le atribuyen propiedades vasodilatadoras cuando es consumida a manera de té. Las hojas de la planta de guanábana, se pueden usar en caso de que la persona padezca diarrea, preparándose en infusión.
La guanábana, también es conocida como: “masasamba”, “corosol”, “chachimán”, “huana huana” (v. Shipibo-Conibo).
En otros países se le conoce como “graviola” o “chirimoya brasilera”.

Beneficios

Combate problemas de amibiasis.
Desinflama el colon.
Es rica en fibra, calcio, fosforo, vitamina C y hierro.
Gracias al gran contenido de látex que tiene la guanábana se disminuye el estreñimiento crónico.
Disminuye el colesterol y los triglicéridos.
Fortifica la flora intestinal.
Ayuda a estabilizar las funciones hepáticas.
Se considera un alimento infaltable en las dietas para bajar de peso.
Desinflama las vías digestivas y urinarias.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde puedo conseguirla?

Anónimo dijo...

Donde se puede coneguir la fruta de la GUANABANA

Anónimo dijo...

me pueden decir instrucciones e indicaciones de como se toma?

Anónimo dijo...

gracias a Dios la guanabana se da x doquier

Anónimo dijo...

Por favor necesitaria urgente conseguir esta fruta alguien que sepa me puede decir donde?? soy de Salta Argentina. gracias

Anónimo dijo...

La guanabana la podemos consumir directamente como fruta o en jugos libres de leche y azucar para que sea mas aludable su beneficio , la guanabana es de clima tropiocal.

Anónimo dijo...

gracias a Dios en Venezuela la tierra es fertil y donde quiera que siembres una semilla, nacera un arbol con toda seguridad.....!

Anónimo dijo...

Hola,creo que la Guanábana es originaria de Colombia y en Brasil se llama Graviola y posee muchas propiedades curativas.Yo la voy a tratár de conseguir y de hecho,consumir.Desde Argentina,un abrazo y ojalá me sea útil!!!.Después les cuento.Adiós y éxitos!!!.-

bambino dijo...

Hola tengo para vender la fruta gunabana por kg es la pulpa la hice traer con un importador de buenos aires desde colombia, viene emvasada por kg la misma tiene un valor de $ 120,00 solamente me quedan 9 kg. cualquier cosa mando el correo: fumi_center30@hotmail.com.
Saludos

Anónimo dijo...

en espana especificamente no hay esa fruta como puedo conceguir?

Anónimo dijo...

hola, soy colombiana aquí se produce hasta en los jardines de las casas, se produce por semilla,pero aquí mismo vale mucho dinero una guanabana.

Anónimo dijo...

en mi casa hay demasiadas y con mi hermana a diario cosecha una o dos y valen como 30 pesos y congeladas son bien ricas.

Anónimo dijo...

La guanabana es de clima tropical, en Colombia somos pioneros de esta fruta maravillosa.
Para cualquier persona que necesite de esta fruta se le envía su pulpa a su destino con un costo de 30 dolares más el envío dependiendo el destino.
Me pueden escribir al correo nazlyorozco@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Alfonso de tepic nayarit mexico..tengo 49 años y desde joven he consumido la guanabana con mucho gusto y buenos resultados en general, ademas agregarìa que tiene propiedades afrodisiacas, es increible prueben la guanabana, yo tengo un arbol en mi casa y como cada que dà..de verdad busquen donde comprarla. suerte y saludos.

Anónimo dijo...

soy de uruguay donde puedo comprar la semilla

Anónimo dijo...

La guanabana se cosecha en Puerto Rico tambien y es muy economica.

Anónimo dijo...

en mi país, Guatemala te las regalan, en las aldeas especialmente.

Anónimo dijo...

POR FAVOR DONDE PUEDO CONSEGUIR LA FRUTA GUANABANA ES PARA MI PAPA SOY DE CIUDADELA,BS AS AGRADECERE A QUIEN ME CONTESTE

Anónimo dijo...

en michoacan mexico es comun la guanabana y tambien conocida como churimoya . en ensenada baja cfa. la encuentras en el mercado los globos un mercado muy famoso .es un excelente fruta y ademas un excelente anticancerigeno

Anónimo dijo...

Hay una página donde podrán encontrar toda la información sobre la guanabana y sus propiedades medicinales. Les dejo la dirección por si hubiera algún interesado: http://guanabanaysalud.blogspot.com.es

Saludos

letty dijo...

hola soy de cd juarez nesesito urgentemente la fruta guanabana mi madre tiene colon cancer y vajina junto con ingle me urge me digan donde puedo conseguir esa fruta mi madre esta en quimo y radacion pero se que esa fruta es buenisima por fabor aviseme a mi correo uvita5o@hotmail.com oh dejeme un numero de telefono le regresare la llamada gracias que dios los bendiga atentamente letty

Anónimo dijo...

Hola, tengo una prima que tiene un tumor en el colon y vamos a viajar a new york, el medico la tiene en una dieta de unas frutas especificas entre las cuales esta la guanabana, si no conseguimos esta fruta en new york el viaje debemos cancelarlo. Donde podemos consegir guanabana en manhattan?
por favor escribir a paolitagozu@hotmail.com

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design