pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU EL PARCHE ANTICONCEPTIVO EN LA SALUD SEXUAL FEMENINA ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

EL PARCHE ANTICONCEPTIVO EN LA SALUD SEXUAL FEMENINA

Tiene el mismo efecto de la píldora y menor riesgo de ‘olvido’:


Hoy existen diversos métodos de anticoncepción para la mujer, que no solo evitan la ovulación, sino que le brindan otros beneficios: regularización del ciclo menstrual y alivio de la dismenorrea (dolor en menstruación), disminución del acné severo (mejora la imagen personal y eleva la autoestima), disminución de seborrea e hirsutismo (en caso de ovario poliquístico), etc.; todo ello bajo supervisión medica.


Al elegir un método anticonceptivo para la mujer, hay que evaluar su edad, estado de salud, toma de medicación, antecedentes patológicos personales y familiares, sus actividades, necesidades y conducta (por ejemplo: algunas no pueden cumplir la toma diaria de pastillas anticonceptivas, y al dejar de tomar dos días, ya puede fallar el método), indico la doctora Jeannette Marchena, gineco-obstetra de la clínica ‘concebir’.


Además algunas mujeres y sus parejas desean asegurar que usaron el método anticonceptivo, por lo que buscan algo mas fácil de operar.



el parche anticonceptivo es una buena opción para la mujer que no desea embarazarse y sufre de gastritis, o es olvidadiza o el esposo no le cree que esta tomando la píldora.



Se puede colocar en diferentes zonas del cuerpo, excepto el busto. Este libera cierta cantidad de hormonas diarias, con los mismos efectos de una pastilla anticonceptiva, pero sin ser absorbida por el sistema digestivo ni pasar por el hígado, sino que va directo a la sangre.



Este método no debe ser usado si, por ejemplo, las hormonas no le caen bien, si esta usando medicación que disminuye la eficacia anticonceptiva 8como penicilinas), o si pesa mas de 80 kilos (la masa corporal excedería la cantidad de hormonas que puede usar el parche.

Sepa que:

El parche: se usa uno cada 7 días, durante 3 semanas seguidas, y descansa una semana (ahí le vendrá un sangrado similar a la menstruación).


Práctico: se adhiere a la piel. Cambie la ubicación cada semana ( glúteo, parte baja del abdomen, brazo, espalda); y si se olvido de cambiarlo tiene hasta dos días de mas de efectividad. Puede hacer deporte, bañarse, usar jabón y no se caerá.

7 comentarios:

Andrea dijo...

Soy la Dra. Andrea, y concuerdo en que el parche es una excelente opción anticonceptiva, pues es uno de los métodos más nuevos y eficaces que permiten a la mujer mayor libertad por su uso semanal y comodidad pues no se despega ni se siente. Permite un rápido retorna a la ovulación en caso de que se decida lograr un embarazo, y ofrece beneficios a la piel y al peso, así como bienestar físico y emocional al disminuir los síntomas premenstruales y regular los ciclos. En lo personal lo recomiendo a mis pacientes y quedan satisfechas con él.

Anónimo dijo...

quisiera saber como puedo adquirir el parche xfavor si alguien tiene informacion aserca de donde puedo comprar dejeme un mail mi correo es sharllene_26@

Anónimo dijo...

ola me llamo andrea, kisiera saber donde encuentro estos parches y weno io siempre vengo luchando de no subir de peso y ahora q logre mi peso ideal no kiero subir sino mantenerme, x favor alguien me podria brindar mas informacion...

Anónimo dijo...

donde queda esto quisiera su direccion

Anónimo dijo...

anonimo..
habra un parche q dure de 3 o 5 años asi como la T de cobre?? si me pueden brindar informacion envienmelo a este correo ruth_cs91@hotmail.com

Anónimo dijo...

tiene efectos secundarios... y y tienes que comprar cada semana o viene en un paqueteee y cuanto es el precio

Anónimo dijo...

tengo 5 años casada use el parche un año seguido me lo quite y a los 3 meses quede embarazada mi hijo cumplirá 4 años los mismo que desde que el nació tengo usando el parche mes con mes siento que no bajo de peso por mas dietas y ejercicio en veces siento mareos y el medico dice que puede ser mi anticonceptivo cree que pueda ser el parche por tanto tiempo que lo he cargado sin descansar un mes?

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design