pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Beneficios de la Guanábana contra el cáncer: Graviola antitumoral Natural ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Beneficios de la Guanábana contra el cáncer: Graviola antitumoral Natural

 

Lo más sorprendente de la Graviola son los estudios llevados a cabo por la Universidad de Purdue, en Indiana (USA) desde 1997 en tratamientos de tumores. Esta Universidad ha desarrollado investigaciones relativas a la acción inhibidora de derivados de Annonaceous en células cancerígenas, contando con más de cuatro patentes registradas en Estados Unidos referidas a la acción de los componentes acetogénicos sobre células cancerígenas.

Sus muchas aplicaciones en medicina natural han sido validadas por esta investigación científica. Los estudios más tempranos eran entre 1941 y 1962. Varios estudios de diversos investigadores demostraron que la corteza tenia acción relajante hipotensor, antiespasmódico, vasodilatador del músculo liso y actividades cardiodepresivas en animales. Los investigadores re-verificaron las características hipotensoras de la hoja de Graviola en ratas otra vez en 1991. Varios estudios han demostrado que los extractos de la hoja, corteza, raíz, vástago y semilla de Graviola son Anti-bacterianos in Vitro contra patógeno numerosos y que la corteza tiene características antimicóticos. Las semillas de Graviola demostraron características antiparasitarias. Un estudio 1991, en extracto de hojas demostró ser activo contra malaria, en dos otros estudios en 1990 y 1993 las semillas de Graviola demostraron características insecticidas, con la semilla se demostraba actividad insecticida fuerte en un estudio temprano 1940. En 1997 estudios clínicos demuestran que los alcaloides encontrados en la fruta de Graviola tienen efectos antidepresivos en animales.

La investigación en Graviola está en curso, cuatro nuevos estudios se han publicado en 1998 sobre avances fitoquímicos específicos que están demostrando las características anticancerígenas y antivirus más fuertes.

En un programa de investigación de 1976 del instituto nacional del cáncer, el vástago de Graviola demostró que la citotoxicidad activa contra las células del cáncer. Investigaciones de Graviola a nivel fitoquímico se encontró el acetogénesis anonáceos . Las características antifeedant antitumoral, pesticidas y/o del insecto potentes de estos acetogénesis anonáceos se han divulgado y patentado. Graviola produce estos compuestos naturales en los tejidos finos de la hoja, corteza y vástago.

Los acetogénesis de Anonáceas se encuentran solamente en la familia del annonaceae. En general, los varios acetogénesis anonáceos se han documentado con actividades antitumorales, antiparasitarias, pesticidas, antiprotozoarias, antimetastasis, antihelmínticas, y antimicrobianas. Ha habido mucho interés en los productos químicos que han demostrado característica antitumoral potente y varios grupos de investigación están intentando sintetizar estos productos químicos para las drogas quimioterapéuticas nuevas. En una revisión de estos productos químicos naturales en el diario de productos naturales en 1999 observaron: “los acetogénesis de Anonáceas son los agentes antitumorales y pesticidas nuevos prometedores que se encuentran solamente en el annonaceae de la familia de la planta.

Otra revisión en los estados científicos del informe 1997-1998 de Skaggs, indica que los “acetogénesis de Anonáceas, tienen actividades citotóxicas, antitumorales, antimalariales, inmunosupresivas, pesticidas, y antimetastasis notables.”

3 comentarios:

LITERATO-JEREMÍAS SENA PÉREZ dijo...

ME GUSTARIA SABER SI ESTOS HALLAZGOS ESTAN AVALADOS POR UNIVERSIDADES O ACADEMIAS DE PRESTIGIO MUNDIAL. CREO QUE DEBE OBSERVARSE LOS BENEFICIOS EN EL SER HUMANO, POR CUANTO HABRIA QUE VER SI ESTOS TIENEN CAPACIDAD PARA INTOXICAR O NO.... coeefrosa@gmail.com

Anónimo dijo...

si te pones a pensar todos los medicamentos que te hacen bien para una cosa te perjudican otra, el prospecto muestra las muchas complicaciones que pueden tener los medicamentos que te receta un facultativo, en cambio la Graviola al parecer se comenta solo una probabilidad de asociarla con el mal de Parkinson, ...vale la pena probarla...

Unknown dijo...

tengo un familiar con cáncer muy avanzado me gustaría saber como debe tomar la hoja de la graviola en te o la pongo a secar o verde y molida por favor es urgente gracias

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design