pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Sepa cual es el tinte que le va mejor ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Sepa cual es el tinte que le va mejor


Si ha decidido cambiar el color de su pelo y prefiere teñirse en casa, asegúrese de leer y entender las características del producto que seleccione.
Tintes permanentes: consisten en aplicar sobre el cabello una coloración de carácter permanente que afecte a los pigmentos naturales del cabello, modificando su color. Contienen agua oxigenada y amoníaco, y brindan la posibilidad de aclarar el color natural del cabello al menos un tono, con una sola aplicación. Este es el tipo de coloración recomendada para cubrir completamente las canas (cabello blanco por los años).
Tintes semipermanentes: actúan de igual modo que los anteriores sobre el cabello, pero su efecto es menos duradero, y el color acaba por degradarse. Esto ocurre porque los pigmentos colorantes que contienen no afectan a los pigmentos naturales del cabello, sino que simplemente los suavizan o enfatizan. Una vez que desaparecen, el color natural del pelo sique siendo el original; es decir, no se ve afectado por la aplicación del tinte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design