pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Siéntete regia este verano Luciendo tu piel y tu cabello como tú quieres ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Siéntete regia este verano Luciendo tu piel y tu cabello como tú quieres


Llegada la época de verano debemos proteger nuestra piel y mantenerla hidratada, por esta razón presta atención a este consejo para que logres tener una piel espléndida.


Si utilizas cremas no olvides que estas sean de absorción rápida, y que tengan un alto aporte de hidratación. Si la crema o loción no incluye factor de protección solar, es imprescindible aplicarlo a continuación. En cuanto al maquillaje, existen bases especiales para el verano que son resistentes al agua y al sudor, así evitaras el brillo excesivo en el rostro.

Es importante el cuidado del cabello en verano, la arena el agua salada hacen que tu pelo pierda brillo y se vea reseco. Cuando vayas a la playa y estas demasiado tiempo en el agua salada puedes estropear tu cabello. Por ese motivo es importante que te lo enjuagues con agua dulce porque el agua salada deja depósitos de minerales en el cuero cabelludo. Además, siempre que puedas, utiliza agua bien fría que hará que tu cabello crezca más fuerte y con más brillo.


Si te tiñes el pelo es necesario tener algunos cuidados para mantener su color y brillo. Los champús diseñados para dar volumen o evitar la caspa suelen estar compuestos por elementos agresivos con el cabello que estropean el color.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design