pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Esconde las imperfecciones ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Esconde las imperfecciones

¿Tienes alguna manchita en tu cutis que no te gusta? ¿Justo te salió un granito cuando estás por salir? No te preocupes. Hay distintos trucos de maquillaje que te van a permitir estar perfecta siempre.


Muchas veces nos preocupamos por las imperfecciones de nuestro rostro, pero la realidad es que ninguno es perfecto. Sin embargo, estas manchas y granitos pueden ser corregidas. No se trata de hacer desaparecer éstos defectos que no nos agradan, sino de disimularlos, reducir su importancia a través de la técnica de maquillaje de los claros – oscuros. La clave de esta técnica reside en que las zonas maquilladas con tonos más oscuros se notarán menos que las que han sido maquilladas con tonos claros. ¿El secreto? El tono claro resalta y logra obtener efectos que engañan la vista. La técnica es muy simple. Para cada parte del rostro hay que tener en cuenta las tonalidades de los correctores, por lo tanto, para mejorar la forma del rostro (frente, nariz, barbilla o mentón) se pueden utilizar:


Corregidos claros:
Su función consiste en elevar, iluminar formas hundidas (solo si es necesario) y tiene que resultar imperceptible logrando un efecto natural. Para esto se utiliza un corrector cremoso natural, de la gama del beige, nunca blanco porque da un aspecto grisáceo a la piel. Asimismo, se aplica con pincel fino o de avellana, y luego esfumar con una esponjita de látex. Por ejemplo, en arrugas muy marcadas no se utiliza este corrector porque acentuamos más lo que intentamos disimular.
Corregidos oscuros:
Su función principal es la hundir, achicar y oscurecer porque absorbe la luz. Para esto se utiliza un corrector cremoso beige oscuro o africano (en pieles más oscuras). Cabe destacar que se aplica de igual manera que los corregidos claros. ¿Qué logras con esta técnica en tu rostro?
- Si colocas corrector oscuro a los lados: adelgaza y afina.
- Sobre los párpados, corrector oscuro: los hunde.
- Sobre los parpados, corrector claro: ilumina los ojos.
- Sobre las mejillas, corrector oscuro: las cava.
- Sobre los pómulos, corrector claro: los destaca.
- A los lados de la nariz, corrector oscuro: la afila. (Para lograr mejor resultado, en el centro colocar el corrector claro)
- Sobre las cejas, corrector oscuro: da mayor intensidad a la mirada, pero muy retocadas con oscuro, las endurece.


Sobre tonalizadores
Los tonalizadores o correctores cremosos que se utilizan según la imperfección que quieras mejorar. Estos se aplican de igual manera que los anteriores:
- Verde: para granitos, puntos rojos, rosácea. Suaviza el rojo. Se utiliza en toda la cara.
- Beige claro natural: ilumina, realza y destaca. Se utiliza en toda la cara.
- Beige oscuro: disimula, achica y oculta. Se utiliza en toda la cara.
- Naranja: se usa en zonas oscuras. Se utiliza en ojeras.
- Amarillo: ilumina, refleja la luz. Se utiliza en ojos, párpados.
- Blanco: iluminador universal. Se utiliza en ojos. Finalmente, siempre luego de las correcciones se coloca la base.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design