pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Razones para dormirse temprano y despertarse temprano ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Razones para dormirse temprano y despertarse temprano

El cuerpo es una máquina inteligente muy delicada que requiere mucho cuidado.


De las 9pm - 11pm:

Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación de químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del la noche debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina y monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades como estas inhiben la relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.OJO!


De las 11pm - 1am:

El cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.


Durante las primeras horas de la mañana 1 - 3am:

proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.


Temprano en la mañana 3 - 5am:

desintoxicació n de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el proceso dedesintoxicació n ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.


Mañana 5 - 7am:

desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino. Durante la mañana de 7 - 9am: absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debes tomarlo más temprano: antes de las 6:30am.


El desayuno antes de las 7:30am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma .. Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo.


Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo. Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00am es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te acuestes tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design