pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU utilizar bicarbonato de sodio para eliminar los puntos negros ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

utilizar bicarbonato de sodio para eliminar los puntos negros


El bicarbonato de sodio, es un remedio popular de usos múltiples de antiguas generaciones. El renovado interés en los recursos naturales y un enfoque holístico a las preocupaciones comunes ha llevado a este ingrediente hogar humilde para ser reconocido de nuevo por la multitud de usos.


El bicarbonato de sodio trabaja muy bien para la piel propensa al acne. Es particularmente eficaz en la reducción de defectos y la eliminación de puntos negros por la limpieza de los poros y aflojar las impurezas. Para ver la mejora rápidamente, el bicarbonato de sodio se utilizar para tratar la piel dos veces al día durante al menos una semana. El uso continuo evitara que vuelva los puntos negros.


Limpia el rostro, utilizando un limpiador facial adaptado para las necesidades de tu piel, para eliminar las bacterias de la superficie. Si no sueles utilizar un limpiador, un jabón muy suave y agua tibia será suficiente. Da unas palmaditas con una toalla para secar la cara. Pon 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en tazón pequeño. Agrega al menos un cucharada de agua en el tazón y mezcla para formar una pasta. Si la mezcla es demasiado espesa, agrega unas gotas de agua adicionales.
Extiende la pasta sobre la cara con las yemas de los dedos. Masajea suavemente la piel, con poca presión. El bicarbonato de sodio es abrasivo, un lavado agresivo es innecesario y no se recomienda. Lava la pasta restante de las manos y deja que la mascarilla de bicarbonato se seque sobre la piel durante al menos tres minutos. Si tu piel no es sensible, la mascarilla puede permanecer hasta por 30 minutos.

Enjuaga la mascarilla con agua tibia. Tu piel se sentirá notablemente mas limpia y mas suave después del primer uso. Aplica vinagre de sidra de manzana para limpiar las bolas de algodón y frota sobre la piel para restaurar el equilibrio pH de la piel. Repite este proceso dos veces al día, una vez en la mañana y otra antes de acostarte por la noche. Dentro de siete días, te darás cuenta de menos puntos negros y erupciones. El uso continuo tendrá como resultado una piel mas fresca y clara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design