pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU ¿Cómo Cuido de Mis Dientes Como Adulto? ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

¿Cómo Cuido de Mis Dientes Como Adulto?


¿Cuál es la mejor manera de cuidar mis dientes siendo adulto?
La clave para mantener una sonrisa brillante y saludable durante toda la vida adulta es practicar una correcta higiene bucal. Los adultos también padecen
caries y enfermedades de las encías que pueden convertirse en problemas serios. Por eso es importante que en la vida adulta, usted respete estas sugerencias:




Cepíllese los dientes dos veces al día con una pasta de dientes con flúor para eliminar la placa bacteriana (que es una película pegajosa que se adhiere a los dientes y que es la causa principal del deterioro de los dientes y encías).



Utilice hilo dental diariamente para eliminar la placa depositada entre los dientes y debajo de la encía evitando que se endurezca y se convierta en sarro. Una vez que el sarro se ha formado, sólo se elimina mediante la limpieza profesional.
Use enjuague bucal antes o después de cepillarse los dientes.




Limite el consumo de almidones y azúcares, especialmente los alimentos pegajosos. Cuanto mayor es la frecuencia con que ingiere alimentos entre comidas, más oportunidades tienen los ácidos de la placa de atacar su esmalte dental.
Visite al dentista periódicamente para que le realice exámenes periódicos y limpiezas profesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design