pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU 5 Consejos Para Controlar la Ansiedad ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

5 Consejos Para Controlar la Ansiedad

La ansiedad es un estado caracterizado por el miedo, temor, inquietud, malestar, inseguridad, extrañeza o el propio medio ambiente y muy a menudo la sensación de que algo desagradable está a punto de suceder.






Además de los medicamentos convencionales, hay algunas alternativas naturales que nos pueden ayudar a controlar la ansiedad. Que vamos a hablar de ellos.






1) La manera más común para tratar la ansiedad es el ejercicio físico. El ejercicio físico ayuda a lidiar con los estados de ansiedad, ya que eleva la producción de serotonina, una sustancia que aumenta la sensación de placer.



Esta alternativa por lo general trabajan en función de la voluntad de la persona, ya que no todo el mundo le gusta hacer ejercicio. Caminar tres veces por semana durante al menos media hora, me pueden ayudar a lidiar con la ansiedad. El momento de la caminata, además de ser un ejercicio para el cuerpo, también puede ser utilizado para trabajar la mente, en forma de meditación activa. Cuando usted camina, piensa. La caminata de media hora es un movimiento repetitivo y terminas pensando en los puntos que generan ansiedad que necesita el trabajo,






2) Las personas con ansiedad tienden a tener que reducir el estrés diario. Para aquellos que se estresan con mayor facilidad recomiendan sesiones de masaje regular y la acupuntura y el yoga y la meditación. Muchos pacientes con ansiedad también se beneficiarán de tratamientos alternativos como la homeopatía y el uso de flores de Bach.



El yoga ofrece al profesional la oportunidad de aprender a controlar su mente y cuerpo. Este control, que se logra mediante una combinación de técnicas de respiración, la meditación y el cuerpo. Los resultados de este aumento de la flexibilidad, fortalecer los músculos, aumentar la vitalidad y un mayor control sobre el estrés. Además de yoga, a controlar la ansiedad alternativa son los masajes. Si usted tiene un enfoque más orientales, buscando el equilibrio emocional, mejor;






3) Para reducir las reacciones del sistema nervioso autónomo, lo que hacemos control de la respiración. Esto se puede hacer rítmica la respiración y respirar lentamente por la nariz con la boca cerrada.



Al inhalar deje que su abdomen se expanden, o estofar el vientre y no el pecho. Luego exhale lentamente, expulsando el aire por la boca. Esto se puede hacer en cualquier lugar ya cualquier hora. Además, cuando estás en un ambiente tranquilo y con la posibilidad de mentir, utilizar una técnica de relajación. Relajación combinados con la respiración diafragmática, por supuesto, reducir la dificultad para respirar, taquicardia y temblor;






4) En situaciones de ansiedad que se extienden por largos períodos de tiempo, se recomienda que uno evitar los pensamientos negativos o catastróficos. Usted debe tratar de escala de la gravedad de la situación, preguntarse si existe una forma alternativa de análisis si se sobreestima el grado de responsabilidad que tenemos los hechos, o si estamos subestimando el grado de control que puede tener.



Una vez evaluada la situación, hay que sustituir los pensamientos del evento temido, sobre todo los pensamientos negativos por otros. Cada vez que un pensamiento negativo se inicia, debe sustituirlo por cualquier otro pensamiento, de preferencia agradable. Esto ciertamente no es fácil de hacer, pero es posible y es un aspecto importante, porque los pensamientos negativos y el habla agravar la situación, la intensificación de las respuestas fisiológicas, como el malestar y la falta respiratoria,






5) Para el control de la ansiedad, que puede comer alimentos que son fuente de triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina, como el banano y chocolate, con moderación, para no aumentar de peso. Otra posibilidad es tomar cápsulas de triptófano junto con la vitamina B6 y magnesio.



Otros aminoácidos que pueden ayudar son la taurina y glutamina. Que aumentar la disponibilidad de un neurotransmisor llamado GABA, que el cuerpo utiliza para controlar la ansiedad fisiológica. También se puede tomar en cápsulas, pero sólo bajo la supervisión de un médico. Hay tés. La mayoría tienen sustancias que actúan como sedantes suaves y pueden ayudar a controlar la ansiedad diaria. Las plantas más conocidas y estudiadas con esta acción se la pasiflora, manzanilla melisa y valeriana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos solo quiero hacer un comentario importante...mi nombre esta persona que se dice "dale color a tu vida tal vez se acuerde pues ya ha dejado muchas huellas con anterioridad segun pude ver en infored (donde te cerraron tu página) has creado un pasado lleno de lodo e hipocresia claudia hernandez macias... eres completamente opuesta a todos tus comentarios y a toda tu información yo fui víctima de ella me hizo mucho daño y por lo visto tambien en cancun dejaste tu firma al meterte con un hombre casado pense que solo a mi antes de que piensen que soy un sicópata mejor piensen a quien publican NO PORQUE LA SEÑORA SE OSTENTE COMO PSICÓLOGA ES UN SER SANO MENTAL Y ESPIRITUALMENTE. LA SEÑORA RESUELVE SU VIDA A TRAVES DE LA BRUJERÍA EL FETICHISMO Y DEMÁS TONTERÍAS Y PORQUERÍAS...QUE PENA QUE ESTO NO SE PUEDA COMPROBAR OJALÁ QUE LO CONSIDEREN pobre mujer se la pasa en una vida que no le correponde haciendo como que es una gran persona y ser humano gracias a ti casi me muero con tus cochinadas pero ya vez dios si existe lo unico que me das es mucha pena y en verdad espero que dios te PERDONE POR TODO EL DAÑO QUE HAS HECHO Y QUE SEGUIRÁS PORQUE NO SABES CONTROLARTE Y ESO QUE ERES PSICOLOGA Y COMO INSULTO TERAPEUTA FAMILIAR. la única que se refleja con tanto daño eres tu... padre mío en tus manos la dejo

Como Controlar la Ansiedad dijo...

Hola, felicidades por la pagina! Creo que para lograr controlar la ansiedad es importante vivir un estilo de vida saludable en el cual esten presentes actividades como el ejercicio para asi conseguir botar el estres que afecta nuestra ansiedad. Si nos cuidamos a nosotros mismos y vivimos un buen estilo de vida entonces podremos reducir la ansiedad y disfrutar mas de la vida!

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design