pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU La terapia a través del movimiento ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

La terapia a través del movimiento

Las raíces de la "terapia a través del movimiento" debe buscar en el hombre primitivo. Podemos imaginar que era una inconsciente "tratamiento", basado en el roce de los músculos o las articulaciones afectadas.

No cabe duda sin embargo que la importancia y el poder del movimiento eran conocidas clases de yoga indio, incluso hace tres mil años, tienen un sistema de ejercicios de movimiento en contra de las alteraciones en la digestión, la circulación y la respiración.
También pensadores de la Antigüedad (por ejemplo, Hipócrates) recomendó el equipo en el metabolismo de pobres y enfermedades de la sangre la circulación. Que en aquellos tiempos antiguos, el movimiento fue muy apreciada, evidenciado por las siluetas de varios corredores en un ánfora griega o dibujos tallados por los antiguos hindúes en las rocas. La importancia del movimiento como agente terapéutico se debilita en la Edad Media, cuando se cultivó el ascetismo y la tortura del cuerpo. Sólo en la medicina popular por la intuición se aplicó en los trastornos del movimiento del sistema músculo-esquelético y han usado de alta calidad recetas para una alimentación saludable.

Inicialmente, el movimiento ha sido recomendado como una moderna recreación del "agua" en las zonas turísticas, a continuación, en la forma de caminar en el aire y, finalmente, conquistó las actividades de movimiento de toda la rehabilitación.

Es necesario persuadir a lo trascendencia humana, social y económico de la recuperación del paciente y reducir la discapacidad a través de ejercicios de movimiento. En la actualidad experimenta un movimiento de renovación real. Además de la rehabilitación es cada vez más habló de los efectos beneficiosos del ejercicio sobre el cuerpo humano, y que es más importante - el movimiento se utiliza para tratar enfermedades como la terapia en la que recientemente ha limitado.

La creencia en los efectos curativos de la paz se había roto. Esto es especialmente cierto para las enfermedades cardiovasculares tales como ataque aterosclerosis, angina de pecho o el corazón. Estas enfermedades son actualmente las enfermedades más comunes del hombre y de las razones para ello son la actividad física insuficiente, la sobrealimentación de un cincel y sobrecarga nerviosa.

Así, el movimiento, ejercicios físicos, juegos de deportes como Kurt transporte limpio y el turismo juegan un papel importante en la curación y la medicina moderna, especialmente en la cinesiterapia (curación a través del movimiento).

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design