pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Rutina de ejercicios para hacer durante los cortes comerciales ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Rutina de ejercicios para hacer durante los cortes comerciales

Si no te puedes despegar del televisor y necesitas mejorar tu apariencia te mostramos una rutina de ejercicios que te hará transpirar un poco durante los cortes comerciales.
Esta Rutina que te proponemos son de tres series compuestas de tres ejercicios cada una. 


Los programas de media hora totalizan, aproximadamente, ocho minutos de publicidades divididos en distintas tandas. La idea es que realices cada uno de estos ejercicios durante 45 segundos y luego pases al otro sin descansar. Si te sientes con resistencia, también puedes hacer una única actividad de forma continua el tiempo que dure el corte comercial.

Primer corte comercial 
1. Sentadillas con salto: Pararse, flexionar las piernas hasta los 90 grados e impulsarse hacia arriba con los brazos levantados.
2. Plancha de costado con movimiento de brazo: Recostarse sobre un costado y levantar el otro con la ayuda del antebrazo. Estirar la mano libre y mover hacia arriba y abajo con tranquilidad.
3. Plancha del otro costado con movimiento de brazo.
Segundo corte comercial
1. Escalador de montañas: Posición similar a la que utilizan los corredores antes de la largada. Mantener la cabeza por debajo del nivel de los hombros e intercalar movimientos de piernas.
Escalador de montañas 
2. Superman: También conocido como espinales. Recostarse boca abajo y levantar ambos brazos y piernas de forma sin estirar el cuerpo de más.
3. Flexiones de brazos con zambullida: Realizar la típica flexión de brazos pero, en el momento de contraer los brazos, acompañar el movimiento con la inclinación de la cabeza y el torso hacia abajo.
Tercer corte comercial
1. Cadera en puente con una pierna: Recostarse boca
arriba y flexionar ambas piernas, manteniendo las plantas de los pies sobre el suelo. Estirar una pierna y mantener la posición.
2. Cadera en puente con la otra pierna.
3. Abdominales con apertura de piernas en mariposa: Recostarse boca arriba y abrir las piernas de manera tal que las plantas de los pies se toquen. Realizar abdominales conservando esta pose.

Con esta Rutina que te mostramos ya estas listo para dejar atrás tus días de inactividad frente a la pantalla. Si te sientes estimulado, lo más probable es que termines deseando que comiencen las publicidades.

¿Qué esperas para probar con esta rutina?

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design