pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU como cuidar sus manos y pies ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

como cuidar sus manos y pies


Cuidados de manos y pies


Las manos y pies, al igual que otras zonas delicadas del cuerpo deben cuidarse a diario para protegerlos del frío, del sol y de las agresiones de productos químicos, etc. No olvides que las manos, junto con la delicada piel del cuello, suelen ser las principales delatoras de la edad de una mujer, pues con ellas es difícil disimular el paso de los años. Si tus manos tienden a ponerse ásperas exfolia una vez por semana usando avena y jabón o azúcar y jabón. Sencillamente mezcla los ingredientes y pásalos sobre las manos. Luego aplícate aceite o crema.


Los pies son una de las partes olvidadas de nuestro cuerpo. La naturaleza nos doto con pies resistentes y fuertes. La estructura de los pies es tan fuerte que los podemos abusar por años antes de sentir algún malestar. Cuantas veces nos hemos preguntado como cuidar nuestros pies? Aquí te damos unas recomendaciones para realizar una pedicura adecuada. - Eliminar el esmalte anterior. - Cortar rectas las uñas, sin darles forma redondeada porque puede provocar uñeros. - No cortarlas muy pequeñas, usar limas de cartón.


Las limas metálicas deshojan y vuelven frágiles las uñas. - Después de tener los pies en agua caliente y jabonosa unos 10 minutos, cortar las pieles y rascar las durezas de las plantas y de los talones con una herramienta especial para ello. - Pasar piedra pómez por las plantas y los talones. - Masajear los pies con una crema hidratante.


Elija sus zapatos pensando en su comodidad, no en la moda. El mejor momento para comprar zapatos es a última hora de la tarde, cuando los pies están más dilatados.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas adecuado es realizarnos una manicura y pedicura con un especialista en la salud y belleza de las manos y pies. Actualmente existen diferentes productos en el mercado, especializados para cada parte del cuerpo, yo les recomendaria la linea de s2 manicura y pedicura spa; les dejo el link www.s2.com.mx

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design