pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU como cuidar tus labios ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

como cuidar tus labios



Como Cuidar Tus Labios


Al secarse los labios, se irritan y a veces se parten porque están cubiertos por una piel muy delgada que se agrieta fácilmente. Muchos son los factores que los pueden dañar. Así que, además de iluminarlos,es bueno que los protejas y los hidrates.

Los hábitos para mantener unos labios protegidos e hidratados son sencillos y rápidos, Así que pon manos a la obra y dale espectacularidad a tu conversación y a tus besos:




  1. Fumar lo menos posible. Las personas fumadoras son más propensas a que les aparezcan pequeñas arrugas en los labios.



  1. Evita lamerte los labios.La saliva es una enzima poderosa y produce sequedad en los labios.Si tienes este habito trata de eliminarlo.



  1. Después de comer alimentos salados o ácidos, lava y seca bien tus labios. Si dejas residuos, éstos podrían irritar la delicada piel de los labios.



  1. Cepillar los labios suavemente con un cepillo de dientes durante 10 minutos.Seguidamente, untar los dedos con un poco de miel o aceite de oliva y hacer un masaje en los labios.También puedes utilizar un bálsamo para hidratarlos.



  1. Mezclar un poco de yogurt y 2 gotas de limón. Aplicar en los labios y dejar actuar 3/4 de hora. Retirar con agua templada y un algodón.Esta crema no es curativa, es para protectora, para salir a la calle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design