pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU consejos para relajarse ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

consejos para relajarse


Consejos de Relajamiento
Relajamiento


Básicamente aprendiendo a relajarse y evitar la tensión, beneficiaremos a todo nuestro cuerpo y a nuestra mente; nuestros sentidos nos lo agradecerán. Si tu estas tensa, también tus sentidos están tensos. Si permaneces relajada tus sentidos estarán más receptivos para obtener los mejores resultados.


Apegarnos a emociones negativas son una de las causas principales del estrés. Así que para relajarte, estírate cuanto puedas al levantarte por la mañana. Camine durante media hora todos los días. Puedes optar por quince minutos por la mañana y quince por la tarde o noche. Mientras lo hace observe todo a su alrededor, personas, paisajes y descubrirás nuevos detalles cada día. Inhale suave y profundamente y al exhalar hágalo largamente.


Suelte el aire en lo posible emitiendo el sonido SSSSS... en cada exhalación, realícelo dos o tres veces hasta que sienta su cuerpo relajado. Recuerda, la tensión es uno de los obstáculos para vivir saludablemente, es por ello que debemos encontrar nuevos caminos para conducirla a la relajación. Una mente en paz es difícil de desequilibrar. Esto es importante en la vida diaria, en el deporte competitivo y también en tus negocios; entonces... relájate diariamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design