pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Cáncer de próstata ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Cáncer de próstata


El cáncer de próstata ese el caso más común entre los hombres y la segunda cau­sa de muerte en este géne­ro. A diferencia de otro tipo de cánceres, los síntomas de este mal pueden tardar años en manifestarse, pe­ro cuando se presentan ge­neran alteraciones en la función de orinar, dolor frecuente en la parte baja de la espalda y, sobretodo, deficiencias en la vida sexual. Las causas del cáncer de próstata pueden ser gené­ticas o familiares, hormona­les que tienen que ve con la dependencia de las hormonas andrógenas (masculinas) y las ambientales re­lacionadas a una dieta alta en grasas animales y la polu­ción del aire, entre otras.


Ante el lo, es importante que los varones, que tienen posi­bilidades de contraer la en­fermedad, se practiquen exámenes médicos; y a me­dida que envejecen, se tomen medidas sobre todo a partir de los 40 años. Actualmente hay cuatro ma­neras de proceder para re­ducir y extraer el cáncer de próstata. Pero, finalmente, la solución está en la pre­vención. No se debe espe­rar hasta que la enfermedad los aborde.


La prevención comienza con una vida saludable. Ejer­cicios al aire libre y una dieta baja en grasas y rica en ver­duras, frutas y cereales, limi­tando, el consumo de carne roja, especialmente la que contiene grasa o está proce­sada, pueden ayudar a evitar la presencia de este mal.


Para saber cuales son los cuatro métodos para reducir y extraer el cáncer de próstata, ingrese su pregunta a la barra de búsqueda de esta página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design