pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Laberintitis ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Laberintitis

Laberintitis: cuando todo empieza a dar vueltas

Enfermedad ataca los canales del oído interno; diabetes, colesterol y el estrés son algunas de sus causas.

Mareos, pérdida de equilibrio, siente que los oídos de Zumbany, de un momento a otro. Padece de vértigo. Si tiene todos estos síntomas, es probable que está siendo victima de “síndrome vertibular periférico” o comúnmente llamado ‘Laberintitis’, mal que ataca infectando los canales del oído interno y puede presentarse a partir de los 15 años, sin importar el sexo.

Además de estos síntomas, la Laberintitis también puede provocar náuseas y Vómitos, ya que la persona afectada sentirá que todo lo que ve a su alrededor empieza a dar vueltas. Esto debido a que los ojos son incapaces de enfocar correctamente y es ahí cuando el paciente cree que se va a caer a cada momento.

Existen muchas causas de Laberintitis, con frecuencia ocurre después de una infección en el oído (otitis media) o infección de las vías respiratorias altas. También puede aparecer luego de una alergia, enfermedades como la diabetes, hipertiroidismo, colesterol elevado y el estrés, según señalan especialistas de la clínica Ricardo Palma.

Afortunadamente este problema tiene cura, solo debe acudir a un especialista para que el indique cual es el mejor tratamiento que va a seguir.

Los síntomas de esta enfermedad pueden ser confundidos con otros. Para descartarla. Ni bien sienta usted mareos inesperados, es mejor que vaya al médico que le hará pruebas de audiometría, tomografías, etc. Una vez identificada la enfermedad, se procede al tratamiento que puede ser descanso absoluto, combinada con algunos fármacos, explico el especialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design