pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU RESFRÍO Y TOS ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

RESFRÍO Y TOS

RESFRÍO FRECUENTE Y TOS QUE NO CESA

Es necesario averiguar si los procesos respirato­rios del niño se deben a alergias o no, más aún si los padres son alérgicos. Para ello se debe acudir a los profesionales aler­gistas y seguir sus indi­caciones.


Estudios realizados en la recuperación de pacien­tes asmáticos demues­tran que no cumplir el tratamiento o hacerlo 'a medias' (por ideas erró­neas o consejos equivo­cados de terceros) termi­nan en la no mejoría de los pacientes.
La edad de inicio de un proceso alérgico es de valor pronóstico: a menor edad de inicio, es menos favorable.


La medicina científica se basa en estudios de ensayo en cantidades importantes de pacien­tes, por lo que la posibili­dad de ayuda y funciona­miento de los productos de medicina científica es muy alta. La medicina na­tural puede ser buena, co­mo complemento, pues no hay evidencias sufi­cientes que permitan pre­decir si el paciente mejo­rará y se mantendrá sano solo con uso exclusivo de medicina 'natural' o cu­randeril.


Si nos toca enfrentar un proceso alérgico en algún miembro de la familia debemos enfrentar el pro­blema seriamente, con medicación adecuada y orientación correcta pa­ra evitar recaídas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design