pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Trucos Caseros antiarrugas ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Trucos Caseros antiarrugas

Dile adios a las arrugas en un abrir y cerrar de ojos, sígue los siguientes tips al pie de la letra quedarás maravillada con los resultados


Para los ojos: Batir un puñado de uvas (sin pepas) y luego aplicarlas sobre el rostro con suaves golpecitos y enjuagar a los 20 minutos.


Para cara y cuello: Masajear todos los días suavemente sobre las arrugas mantequilla de cacao.
- Batir una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva, untar en la cara con una brocha o dándose palmaditas, dejar secar durante 10 minutos y enjuagar luego.
- Aplicar con algodón champaña de calidad y se deja secar para estirar las bolsas debajo de los ojos y la piel flácida del cuello.


Para todo el rostro:

- Sólo basta con mezclar una cucharada de yogur natural y una cucharadita de miel. Aplicar sobre el rostro con movimientos suaves, circulares y ascendentes. Dejar que la mezcla actúe por cinco minutos. Enjuagar con agua tibia y luego con agua fría.Con el plátano puedes hacer una mascarilla que suavizará la piel, además de evitar la rápida aparición de arrugas y líneas de expresión. Se tritura el fruto y luego se unta la pulpa en la cara y el cuello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design