pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU ¿El fin de la relación está cerca? ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

¿El fin de la relación está cerca?


Es cierto que todas las parejas tienen problemas y que pueden atravesar momentos de crisis que, si se superan, suelen fortalecer la relación y volver a sus miembros más unidos.

A veces, uno de los dos se muestra menos entusiasmado y algo distante, esto podría ser sólo una etapa o, en el peor de los casos ser el reflejo de un desencanto permanente difícil de revertir y que indica muchas veces, que ya tiene a otra persona que ocupa su afecto.Los hombres suelen mostrar algunas señales cuando el amor se les esfuma del corazón y “migra” hacia alguien más y aunque no es cosa del otro mundo detectarlas, te decimos cuáles son las más comunes para que puedas identificar la situación y decidas qué hacer ante ella sin que te tome por sorpresa.

Demasiado detallista.- Una reacción inconsciente de quien se sabe culpable es tratar de compensar su falta con algún regalo, flores o mimos excesivos sin motivo aparente; obviamente esto no aplica para los hombres que siempre suelen ser cariñoso, sino para aquellos que cambian drásticamente en sus hábitos afectivos contigo.
Muy distante.- En el otro extremo están los hombres que “levantan un muro” para no sentirse expuestos y puedan ser descubiertos. Evade las relaciones sexuales, rehúye momentos a solas para no hablar y así no responder a ningún cuestionamiento, además evita las conversaciones sobre ustedes y sobre un futuro en común.
Celular misterioso.- Si se levanta y se aleja para contestar el teléfono, se pone nervioso al contestar y responde con monosílabos, no lee los mensajes delante de ti o a veces apaga el celular cuando entran algunas llamadas es posible que esté ocultando una relación con alguien más.
Mucho tiempo frente al monitor.- Lo ves sonreír frente a la computadora mientras y el teclado va a mil por hora; además cuida de cerrar ventanas cuando te acercas y notas que se pone nervioso cuando lo haces.
Horas extra en el trabajo.- De buenas a primeras “el trabajo se ha vuelto más pesado”, tiene juntas todo el tiempo y se queda a trabajar varias horas extra casi todos los días.
Viaja de improviso.- De repente hace maletas y te dice que tiene otro viaje de trabajo, aunque sea fin de semana. No te da el nombre ni el teléfono del hotel y te dice que no sabe donde se quedará y que mejor se comunicará contigo cuando esté allá.
Gastos fuera de lo normal.- Si ambos tienen acceso a su información financiera es muy probable que esas ocho cenas en un mes no sean de negocios, tampoco la compra en las compras frecuentes en la farmacia o en la tienda de ropa femenina si no recibiste ningún regalo últimamente.
Muchos cuidados personales.- ¿Se inscribió en el gimnasio, compró camisas y corbatas nuevas, se hizo un nuevo corte y se tiñó el pelo? Aunque no es una prueba fehaciente, es una buena señal para estar alerta.
¡Cuánta limpieza!- Si al llegar a casa se mete al baño a darse una ducha antes de darte siquiera un beso, es una señal de alerta, es muy probable que esté queriendo deshacerse de cualquier “evidencia”.Y tú, ¿conoces otras señales para identificar que un hombre tiene a alguien más?

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design