pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Soluciones rápidas, ropa limpia ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Soluciones rápidas, ropa limpia

Actuar con rapidez. Esa es la clave cuando fruta, café, chocolate o cualquier otro alimento pretende recordarnos con una mancha lo que hemos comido en los textiles del hogar o en la ropa que vestimos.

Quién no se ha puesto a limpiar con intensidad los zapatos y ha terminado no solo con las manos manchadas de betún, también con las mangas rozadas por la densa crema. Tampoco hay que olvidar revisar los bordes de los pantalones, cuando nos ponemos el calzado y aún no ha terminado de secarse el limpiador. En esos casos, quedan restos de betún en ellos. Rocíe la mancha con polvos de talco; frote después con un algodón humedecido en aguarrás y después cepille suavemente con una solución de agua y jabón, deje que se seque sin que le dé el sol y vuelva a cepillar, comprobará que ha desaparecido.

La tinta de los bolígrafos seguro que ha hecho mella más de una vez en la ropa de sus hijos. No dude en empapar un algodón con quitaesmalte de uñas y frotar la prenda con él.

La leche fría es un remedio eficaz para que el blanco vuelva a emerger de sus prendas. Cuando los cercos amarillentos hacen su aparición, sumergir una blusa, por ejemplo, en la leche y lavarla después como lo hace siempre, suele dar buen resultado.

Las manchas de fruta son siempre muy difíciles de eliminar. Puede intentarlo rociando la mancha con un poco de zumo de limón y aclarar después con agua caliente. Si aún así persiste mezcle amoniaco con agua oxigenada, esta en menor proporción y después aclare con rapidez con agua tibia.

Los chicles siempre han sido un tormento. Minutos de sabor en el paladar y una eternidad en las prendas. La solución está en el frigorífico. Meta la ropa en una bolsa y directa al congelador, cuando la saque la goma de mascar estará comprimida por completo y resultará más fácil despegarla.

Lo contrario sucede con las manchas de pegamento que necesitan calor para desprenderse. Rocíelas de polvos de talco y aplique vapor de agua o caliéntela con un secador de pelo; a continuación, aplique disolvente o esencia de clementina. Lave con agua templada y no quedará ni rastro.

En la mesa las manchas de vino tinto de manteles y servilletas se elimina frotando con vino blanco de manera inmediata, hay que evitar que la mancha se seque para lograr un buen resultado.

Trucos sencillos y fáciles de aplicar que quizá le ayuden a solucionar los problemas de limpieza de sus prendas favoritas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design