pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Maquillaje de fiesta para Navidad y Año Nuevo ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Maquillaje de fiesta para Navidad y Año Nuevo

En estas fiestas de Navidad y año nuevo no podemos dejar de lucir bellas y sofisticadas,
debemos estar lindas de pies a cabeza empezando por el maquillaje, el vestido y los zapatos; por eso les invito a conocer y practicar los pasos que se llevan a cabo para realizar este maquillaje de fiesta para navidad; está realmente divino, no es tan complicado y se utilizan cosméticos que no necesariamente tienen que ser de la misma marca, puedes tomar como referencia los tonos y colores.

Como pueden apreciar en el video realizado por contoelstyle, el maquillaje parece bastante profesional y lo mejor de todo es que no es tan complicado como parece, lo puedes hacer en casa y utilizarlo para estas fiestas de fin año, es más que seguro que te verás radiante, sexy y sofisticada.


2 comentarios:

clinicas de cirugia estetica dijo...

Interesante post, yo me realice en una
clinicas de cirugia estetica
un tratamiento y ahora me puedo maquillar de la mejor manera.
Pero en verdad estoy satisfecha con el resultado.

Read more: http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com/2012/03/implantes-mamarios-largo-plazo.html#ixzz1syvDTy5J

baduljp dijo...

Me gustaron mucho estos tips para lograr un buen maquillaje para año nuevo, lo que más me gusta es usar colores metálicos sobre todo el dorado, sin duda voy a tomar muy en cuenta estos consejos para estas fechas

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design