pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Ejercicios para la falcidez de los musculos ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Ejercicios para la falcidez de los musculos




1 año: tríceps francés una pierna hacia delante, el otro detrás, pero sus dedos en la punta. Mantener la mancuerna con ambas manos, estira los brazos y doblar de nuevo de la cabeza. Contraer el abdomen a la columna vertebral tienen un buen apoyo.

Ejercicio 2 : El banco de tríceps con la espalda al paso, colocar ambas manos, los dedos hacia adelante, descansando en el paso. Doble las piernas y subir y bajar el cuerpo, con el apoyo de los codos doblados.
la cadera debe de estar cerca de la silla, con el cuerpo ergido

Ejercicio 3 : contragolpe del tríceps en posición de apoyar a seis, deje que sus rodillas planos sobre la colchoneta en la misma línea de la cadera. Vamos a un lado en la estera y la otra sosteniendo la pesa. Sube el codo hacia el techo, a continuación, extender y flexionar el codo.Ningún movimiento o en el brazo o el hombro.

Ejercicio 4 : la cabeza del tríceps tumbado en la tierra, para apoyar la cabeza con ambas manos, extiende los brazos y doblar las rodillas, llevando la mancuerna en la frente. Hacer todos los ejercicios dos o tres veces a la semana, días alternos.Haz 3 series de 15 a 20 repeticiones. Buena sesión de ejercicios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design