pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Cómo prevenir las caries ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Cómo prevenir las caries

La caries dental es la destrucción de la estructura del diente y puede afectar tanto el esmalte (la capa externa del diente) y la capa de la dentina del diente.

La caries se produce cuando los alimentos que contienen carbohidratos (azúcares y almidones) como panes, cereales, leche, gaseosas, frutas, pasteles, dulces o se quedan en los dientes. Las bacterias que viven en la boca digerir estos alimentos, convirtiéndolos en ácidos.Las bacterias, ácido, restos de comida y la saliva se combinan para formar la placa, que se adhiere a los dientes. Los ácidos de la placa disuelven la superficie del esmalte de los dientes, creando agujeros en los dientes denominada caries o caries

Para prevenir la caries dental:

  • Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día con un fluoruro que contiene pasta de dientes . Preferiblemente, cepillarse los dientes después de cada comida y especialmente antes de irse a la cama.
  • Limpie entre los dientes diariamente con hilo dental o cepillos interdentales, como el cepillo interdental Oral-B, Reach Stim-U-Dent, o Sulcabrush.
  • Coma comidas nutritivas y balanceadas y limitar los refrigerios. Evite los carbohidratos como dulces, galletas saladas y papas fritas, que pueden permanecer en la superficie del diente. Si los alimentos pegajosos son comidos, cepillarse los dientes inmediatamente después.
  • Consulte con su dentista sobre el uso de un suplemento de fluor, lo que fortalece los dientes.
  • Pregunte a su dentista sobre los selladores dentales (una capa protectora de plástico) que se aplican a las superficies de masticación de los dientes posteriores (molares) para protegerlos de las caries.
  • Beba agua fluorada. Por lo menos medio litro de agua con flúor cada día es necesario para proteger a los niños de la caries dental.
  • Visite a su dentista regularmente para recibir limpiezas profesionales y exámenes orales.

Los investigadores están desarrollando nuevos medios para prevenir la caries dental. Un estudio encontró que una goma de mascar que contiene el edulcorante xilitol temporalmente retrasado el crecimiento de las bacterias que causan caries.Además, varios materiales que liberan lentamente el fluoruro en el tiempo, lo que ayudará a evitar futuras caries, se están explorando. Estos materiales se colocan entre los dientes o en las fosas y fisuras de los dientes. Dentífricos y enjuagues bucales que pueden invertir y "curar" las caries tempranas también están siendo estudiados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design