pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU Alimentos para una piel sana ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

Alimentos para una piel sana

Hidratar el cuerpo de manera externa esta bien. pero es mejor hacerlo de adentro para afuera a través de la alimentación  el huevo contiene un alto grado de proteínas  es rico en zinc y mas precisamente la yema es ideal para mantener la grasa natural de la piel. sin embargo, debe evitarse su abuso porque también contiene mucho colesterol. para una piel saludable consumarla una vez al día. la palta también recomendable por ser un alimento graso natural.

Protección todo el año

sea cual sea la estación del año se exponga o no al exterior, es importante y básico utilizar protectores solares. la gran mayoría de estos productos cuentan con oxido de zinc, el cual funciona como una capa protectora que evita el traspaso de los rayos ultravioleta y no nos quemen la piel. tenga esto muy en cuenta y tome conciencia: esta científicamente probado que estos rayos producen cáncer de piel.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante el artículo. Hace unos meses me decidí a buscar dermatólogos en Santiago porque no me gustaba el estado de mi piel. Y exactamente como comentas me hablo del huevo y de la palta, y la verdad que dan resultado en su justa medida. Este es el enlace a la página, por si interesa : http://www.docplanner.pe/dermatologo/lima
Saludos!!

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design