pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU como cuidar nuestros ojos ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

como cuidar nuestros ojos



Como cuidar nuestros ojos


Para tener unos bonitos ojos, primero debemos tener unos ojos sanos, y para ello es necesario seguir algunos consejos:



  1. Aportar a nuestro organismo cantidades suficientes de vitaminas A, B y C. Si pasas muchas horas delante de la computadora o fuerzas mucho la vista por otros motivos toma una cantidad extra de vitamina A, pues es la vitamina más relacionada con el buen funcionamiento de nuestra vista.


  2. También es importante dormir las horas suficientes, de lo contrario nuestros ojos aparecerán hinchados, fatigados e incluso enrojecidos.


  3. A la hora de leer o escribir, debemos realizar estas actividades siempre con luz suficiente, la misma debe provenir de arriba o detrás de nosotros nunca de frente.


  4. Las gafas no son un elemento decorativo, sino que son las encargadas de proteger nuestros ojos de los rayos solares. Con el deterioro de la capa de ozono éstos no solamente perjudican nuestra piel, sino también nuestros ojos con enfermedades tales como la queratitis, úlceras en la córnea o cataratas precoces. ¡Cuidado, no todas las gafas protegen! Lo correcto es utilizar aquellas gafas de sol que contengan filtros anti UV.


  5. Cuando vayas a depilar tus cejas, recuerda que el mejor momento para hacerlo es después del baño, en este momento la piel se encuentra caliente y los poros abiertos, por lo tanto será menos doloroso y la zona se enrojecerá menos. Depílatelas una vez a la semana y cepíllalas hacia arriba. 6.- Si tu problema son las ojeras, un remedio casero es aplicarte bolsitas de té empapadas en agua muy fría sobre tus ojos durante unos diez minutos.


  6. No olvides nunca desmaquillar tus ojos antes de acostarte, de lo contrario corres el riesgo de que tus pestañas se debiliten y tiendan a partirse.


  7. Para cuidar los ojos hay infusiones capaces de relajar y aliviar el dolor de ojos, o cuando los tienes cansados y pesados. Prueba la manzanilla, que puedes tomarla vía oral o también empapando un algodón en ellas y frotándolo suavemente en los ojos cerrados. Sirven para relajar la vista, aliviar la irritación o incluso para aliviar la conjuntivitis

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design