pb8ruOOxTzmBaHdzaKUKCfaFvfU La menopausia y el insomnio: Cómo las hormonas y los sofocos afectan el sueño ~ DALE COLOR A TU VIDA

Pages

La menopausia y el insomnio: Cómo las hormonas y los sofocos afectan el sueño

Si estás dentro de unos años de la menopausia , puede que te encuentres zapping a las 3 am, por primera vez en su vida. Los cambios hormonales pueden haber afectado su sueño durante la menstruación y el embarazo, así, pero lo más probable, de que no era nada comparado a las fluctuaciones de la mediana edad temibles.

caída de las hormonas, la adrenalina se elevadurante la menopausia, los ovarios disminuyen lentamente su producción de dos hormonas: el estrógeno y la progesterona, el último de los cuales promueve el sueño. Cuando los niveles de hormonas baja, puede ser muy inquietante para el sistema y hacer que sea difícil conciliar el sueño. Una disminución de estrógeno también le deja más vulnerables al estrés, otra perturbación de su sueño.

Los sofocos, que afectan hasta un 85% de las mujeres menopáusicas, se puede sacudir a despertar también. Estos destellos son causados ​​por una descarga de adrenalina que alerta a tu mente y te despierta. Usted no podrá establecerse hasta que se desploma la adrenalina, y que podría tomar horas.

Cuando la menopausia golpeó Lauren Butler, de 52 años, los sofocos eran sólo una pequeña parte de su insomnio que siguió. Lo principal que mantiene en sus brazos, dice, fue la energía acumulada y el estrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Hemorroides?

goodbaye hemorroides

PRESENTACION

 
Free Host | new york lasik surgery | cpa website design